Idioma

¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@transportesjcp.es
Tel
935 417 259

TRANSPORTE Y LOGISTICA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Blog

Nuevo centro de logística

25/11/2016

A partir de Diciembre nos trasladamos a un nuevo centro de logísitica situado en Cervelló. El nuevo centro es de grandes dimensiones, en el cual podremos gestionar de forma más eficiente toda la logistica de nuestros clientes.

 

Nos podrás encontrar en:

 

NAVE INDUSTRIAL Nº4

CALLE TORRENT DEL MARTRE, 7

POLIGONO INDUSTRAIL EL GRAB.

08758.CERVELLO.

BARCELONA

 

 

 


+ info

Nuevos camiones para nuestra flota

24/11/2016

 

Transportes JC Peñuela ha adquirido dos nuevos camiones para su flota. Con esta compra pretendemos poder ampliar y mejorar nuestra rutas para poder satisfacer la demanda actual de nuestros clientes.

 

Por que para nosotros, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo, seguimos mejorando nuestra infraestructura cada día.


+ info

Nuevos servicios

27/10/2016

 

La empresa Transportes Peñuela ha añadido a sus servicios:

 

  • Instalacion de TV'S en pared
  • Articulos de integracion
  • Aires acondicionados con la colaboracion de dos empresas especialistas del sector a unos precios muy competitivos.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros.


+ info

Ampliamos nuestra flota de camiones

28/09/2016

Tranportes Peñuela ha ampliado su flota de vehiculos de tranportes de electrodomésticos con la incorporación de cuatro nuevos camiones para poder hacer frente a todas las demandas de nuestros clientes de una manera más eficiente.

 

Con la llegada de estos nuevos camiones a la flota, la empresa podrá asumir el transporte de todos los acuerdos logísticos a los que está llegando con diferentes cadenas de tiendas de electrodomésticos como Activa, Kyoto, Guardet electrodoméstics, etc...


+ info

Gestión de la logistica de la Central de Activa

26/09/2016

A partir del 1 de Octubre, Transportes Peñuela ya no sólo gestionará el el transporte de algunas tiendas de la cadena de electrodomésticos Activa, tambien formará parte de la logistica de la Central de Activa. Este acuerdo premia el esfuerzo que está realizando la empresa de transporte de electrodomésticos en mejorar la eficiencia en la gestión de transporte.

 

Activa es una cadena nacional de tiendas especializadas en electrodomésticos, imagen y sonido e informática con más de 350 tiendas repartidas entre España y Andorra.

 


+ info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.