Idioma

¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
atencion@transportesjcp.es

TRANSPORTE Y LOGISTICA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Trabaja con nosotros 

 

 

 

Transportes Peñuela, es una empresa consolidada, solvente, con un gran proyecto de futuro y en pleno proceso de expansión y crecimiento. Y estamos convencidos en que el factor humano es nuestro hecho diferencial y por eso nos sentimos orgullosos de todas y cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo.

 

Si eres una persona honesta, dinámica, con capacidad de trabajo y con vocación de servicio al cliente, contacta con nosotros. Estaremos encantados de conocerte.

 

Se requiere ser transportista autonomo, con vehículo carrozado de 3.500kg y con experiencia en el sector de los electrodomésticos (no es imprescindible, si tienes ilusión y dedicación nosotros te formaremos).

 

Si no tuvieses vehículo, no te preocupes, nosotros te facilitamos uno (previa entrega de fianza).

 

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
F Flanders transporte y servicios de logistica S.L. es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en atencion@transportesjcp.es. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.